Diseño de cocinas, baños y salones en Zaragoza. Decoración paredes, cambio de suelos, vestidores a medida.

Diseño de cocinas, baños y salones en Zaragoza. Decoración paredes, cambio de suelos, vestidores a medida.

Cocinas

Nuestro equipo de profesionales le diseñará la cocina de sus sueños y la haremos realidad cuidando hasta el último detalle: la terminación de los alicatados, la iluminación o hasta la última moldura de sus muebles.

Baños

Nuestra experiencia en reforma y decoración de baños nos permiterealizar la mejor distribución para esta área del hogar, sacándole el mayor partido posible al espacio disponible. Para ello disponemos de los materiales más actuales y de máxima calidad: cerámicas de última generación, sanitarios, griferías, muebles de baño, bañeras, así como duchas hidromasaje y saunas de diseños exclusivos.

SUELOS Y PAREDES

Rejuvenece tus habitaciones con los colores de moda. Revestimiento de suelos y paredes con cerámicas, parquet, azulejos rectificados, gres rústicoo extrusionado, porcelánicos, mármol, granito, papel pintado o vinilos adhesivos con las impresiones y estampados que más te gusten.

VESTIDORES A MEDIDA

Tener el vestidor ideal es posible hasta en los espacios más pequeños. Si dispones de un espacio en el dormitorio buscamos la mejor solución para guardar tu ropa y complementos en orden.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram